contact@forensicsandcompliance.com

Síguenos:

ComplianceUna gran empresa se mide por su cultura de integridad y seguridad

noviembre 12, 2020
https://fcconsultingroup.com/wp-content/uploads/2020/11/fc-slider.jpeg

IMPACTO DEL FRAUDE

F&C Transforma el mundo de los negocios para crear ambientes equitativos y confiables.

LA CULTURA EMPRESARIAL ES UN CONCEPTO IMPRESCINDIBLE PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN EL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS

Todas las organizaciones que aspiran a ello se han ocupado en definir esa filosofía que las distingue, al establecer su misión y visión o al fijar normas y valores.  Sin embargo, tener escritos dichos conceptos no garantiza su cumplimiento. Es preciso trabajar en permear esa filosofía entre todos los colaboradores y así sumarlos a un mismo objetivo común.  

La firma F&C Consulting Group emplea su experiencia internacional para ayudar a las organizaciones a crear y reforzar la cultura de integridad y seguridad, de tal modo que obtengan resultados sostenibles y construyan, al mismo tiempo, un legado para la sociedad.  

El Sistema de Gestión y Mejores Prácticas que ofrece la consultora, apoya a las organizaciones en el fortalecimiento de la cultura de cumplimiento, seguridad e integridad. 

La firma guía a las empresas en el desarrollo  del gobierno corporativo. El colectivo internacional de especialistas también cuenta con servicios de gestión de riesgos, investigación forense de incidentes o disputas, y capacitación mediante cursos fundamentados en estándares internacionales, impartidos mediante F&C Academy.

COMPLIANCE

El desarrollo y robustecimiento del gobierno corporativo, a través de programas de cumplimiento, permite a las empresas fortalecerse, creando organizaciones íntegras y sólidas. Para ello es de vital importancia monitorear, auditar, y realizar  peritajes constantes basados en la metodología  del cumplimiento:

ÁMBITO REGULATORIO

Involucra mecanismos de control para aminorar el impacto a la reputación empresarial, además de cumplir con las regulaciones domésticas e internacionales. 

ÁMBITO TECNOLÓGICO.

Se enfoca en la evaluación, diseño e implementación de la gobernabilidad de TI y seguridad de la información.

VIRTUAL COMPLIANCE OFFICE.

Son ser vicios tercerizados de cumplimiento corporativo con un enfoque basado en riesgos. 

RECURSOS HUMANOS.

Se trata de la gestión del talento humano para permear la cultura de cumplimiento y reclutar el personal idóneo para la función.

https://fcconsultingroup.com/wp-content/uploads/2020/09/Logo-blanco-footer.png

Síguenos:

CONOCE EL MERCADO. CONOCE LOS RIESGOS. INVESTIGACIÓN Y COMPLIANCE.

Copyright © F&C Consulting Group 2020. 

Aviso de Privacidad.

Website developed by Play.Interactive